• BandresB

Pérdida.

La vida está llena de cosas que no pensábamos que existían. De esas que no teníamos idea que eran capaces de llenarnos tanto, e incluso de vaciarnos. Esas que por más diminutas que puedan llegar a ser, tienen la posibilidad de arroparnos el corazón por siempre. Esas que pueden cambiarnos la vida, o no. Esas que nunca llegaremos a saber si son o fueron reales. Esas que te hacen perderte en tí mismo.


No hace falta esconderse para no ser encontrado, solo hay que quedarse callado para perderse. No levantar la mano, no llamar la atención, no hacer ruido. Siempre estar feliz. La verdad, no es tan difícil. Sonreír es una de las cosas más sencillas de hacer. Sonreír. Sí, sin mostrar los dientes. Más que ser feliz, es un símbolo de simpatía.


Si estás en silencio, nadie sabe, nadie se molesta, nadie te molesta. Todo hasta el punto de perderte de verdad, y entonces, ¿quién te extrañará? En este caso, yo.


11 views

Recent Posts

See All

STOP NOW & START LISTENING!

Let me celebrate another full year of life! No, May 23rd is not my birthday, but it feels kinda like it… and so I feel like telling a story. Last year, around 9:30 am I had a Transient Ischemic Attack

Ventura

Es que debí haberme dado cuenta. Las señales estaban ahí. Yo tan ciego, viendo todo. Tu tan lista, lo ocultabas. Frente a mi tu cara, Frente a ti, tu misma. Las palabras que volaban, Las sonrías que t